Como empresa con gran experiencia en la reparación de goteras en Basauri, queremos señalar que es fundamental atajar a tiempo este problema y ponerle una solución. Desde nuestra empresa, os aconsejamos que realicéis revisiones con cierta frecuencia para evitar sustos inesperados. De esta manera, si tenéis un control del estado de vuestro tejado, no os veréis obligados a realizar obras de gran envergadura; será suficiente con pequeños arreglos.
La reparación de las goteras es una de las tareas más comunes en la rehabilitación de tejados. Si detectáis una en vuestra vivienda, os recomendamos contactar con un profesional cuanto antes. Tened en cuenta que cuando hemos visto la humedad en el techo, significa que esta ya ha afectado al resto de las capas superiores, por lo que puede haber un riesgo de derrumbe.
Como especialistas en la reparación de goteras en Basauri, queremos que sepáis que lo primero que solemos hacer es detectar el área exacta de donde procede la humedad. Una vez que se encuentre localizada, hay que descubrir la causa que la ha provocado. Algunas de las más habituales son una rotura de una teja, una grieta, el desgaste de los materiales….
A continuación, hay que ponerse con la tarea propia de reparación de la gotera. En primer lugar, es necesario limpiar bien la zona y emplear cemento, pasta o cintas para goteras pequeñas. Por último, hay que completar la labor hasta asegurarse de que la humedad no volverá a calar.
Desde Verticales Villarino, os animamos a llamarnos si necesitáis algún tipo de reparación en tejados o fachadas.

